getimage (1)
Michael W. Smith dona concierto VIP para ayudar a familias de militares de EEUU
May 26, 2015
Show all

Pastor de la Iglesia Hillsong: “Si no te gusta nuestra canción, no la cantes”

getimage

getimageEl pastor de la Iglesia Hillsong, Robert Fergusson se ha comprometido a alabar a Dios continuamente, incluso cuando le duele, y él explica con franqueza por qué.

En el nuevo álbum de Hillsong llamado “Empires” –Imperios–, hay una nueva canción que dice: “Incluso cuando me duele como el infierno, yo te alabo”. El trabajo de Fergusson y su esposa Amanda es chequear todas las canciones de Hillsong antes de que sean publicadas y aunque él sospecha que se levantan un montón de cejas debido a esa línea, él sigue atento.

“Los salmistas no tienen miedo de expresar sus verdaderos sentimientos a Dios en sus lamentos”.

Fergusson dice que su corazón siempre ha estado en el lugar correcto y es ayudar a las personas adorar a Dios y que puedan cantar la verdad. Y eso es exactamente lo que esperan lograr en el nuevo álbum “Empires”.

En el pasado, Fergusson recuerda que recibió correos electrónicos de personas que no estaban satisfechos con las canciones de Hillsong.

“Nuestro papel en este proceso (que no es perfecto) ha significado que Amanda y yo hemos sido a la vez felicitados (genial) y criticados (no mucho) por las canciones que nunca hemos escrito”, compartió.

Pero de vez en cuando, algunas críticas pueden llegar a ser bastante desagradables, y Fergusson todavía sigue atento cuando vienen expresiones por descontento: “Si no le gusta nuestra canción por favor siéntase en la libertad de no cantarla”.

Source: NoticiaCristiana.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Show
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Contact us
Hide