LittleBoyFaith_LG
‘Little Boy’, una historia llena de fe llega a cines de EEUU
April 29, 2015
getimage
Pastor de la Iglesia Hillsong: “Si no te gusta nuestra canción, no la cantes”
July 1, 2015
Show all

Michael W. Smith dona concierto VIP para ayudar a familias de militares de EEUU

getimage (1)

getimage (1)El popular y cantante cristiano Michael W. Smith donó un concierto VIP y una guitarra firmada por él mismo para ayudar a recaudar fondos para el “Cracker Barrel’s Military Family Online Auction”.

“Emocionado por apoyar el ‪#‎4StarSalute‬, apoyo a las familias de militares a través de USO con nuestros amigos de Cracker Barrel Old Country Store”, escribió en su página de Facebook.

Las Organizaciones de Servicios Unidos –United Service Organisations, USO – trabaja para levantar el ánimo de las tropas estadounidenses y sus familias, proporcionando un toque de casa a través de los centros en los aeropuertos y bases militares, además de proporcionar entretenimiento de alta calidad.

Proporcionan apoyo crítico a las tropas desplegadas y sus familias que pueden estar enfermas o heridas.

La guitarra firmada por Michael W. Smith fue vendido por 657.88 dólares en eBay. El beneficiario tiene ahora dos entradas para alguno de los conciertos de Smith este año, una visita a las bambalinas, entre otros beneficios.

Smith es un firme defensor de los militares, y dedicó su canción “The Patriot” de su álbum “Glory” a los veteranos y sus familias.

“Me gusta dar honor a quien se lo merece”, dijo.

El cantante escribió la canción como una manera de expresar su amor por su país. “Eso se siente muy patriota, muy americano para mí”, dijo al describir su canción. “La escribí como un homenaje a las Fuerzas Armadas de nuestro país y me la puedo imaginar en una ceremonia militar”.

La canción se grabó con una orquesta de 65 piezas en el AIR Studios de Londres, pero ahora la está presentando en sus conciertos en vivo dijo Smith por lo que se ha tenido que rediseñar la canción sin la orquesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Show
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Contact us
Hide